PRESENTACIÓN DEL SERVICIO DE SALUD MENTAL DE LA FACULTAD
La Lic. Ana Laura Cabrera, responsable del Servicio de Salud Mental, junto a la Prof. Dalcy Flores, responsable del Servicio de Orientación Educacional, presentaron a la comunidad universitaria, el stand "Cuido mi Salud Mental en Exactas".

Esta actividad, se realizó con la finalidad de conversar con la comunidad universitaria, principalmente estudiantes, sobre la importancia del cuidado de nuestra salud mental para llevar adelante nuestras actividades diarias. Asimismo, se presentaron distintas propuestas reflexivas para autoevaluar nuestra motivación desde nuestro lugar.

Acompañaron la presentación, la Vicedecana de la Facultad, Dra. María Rita Martearena, la Secretaria de Coordinación Institucional, Esp. Paola del Olmo y el Secretario de Extensión y Bienestar, Mg. José González.