INSCRIPCION DE INTERESADOS PARA CUBRIR 1(UNO) ARGO DE ALUMNO AUXILIAR ADSCRIPTO

La Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Salta, mediante RCD 225/2023 EXA UNSa, llama a Inscripción de interesados para cubrir un (1) cargos de Alumno Auxiliar Adscripto para la asignatura Energías Renovables I, de la carrera: Licenciatura en Energías Renovables (plan 2005), que se dicta en esta Unidad Académica, que se dicta en esta Unidad Académica y por el término de un (1) año.

Las inscripciones seran desde el 17 de mayo de 2023 a hs. 10:00 hasta el 23 de mayo de 2023 a hs. 16:00 en Dirección Administrativa de Docencia de la Facultad de Ciencias Exactas en el horario de atención al público (10:00 a 12:00 y 14:00 a 16:00), realizándose las mismas mediante formulario “ad-hoc”, el cual deberá solicitarse en la Dirección antes citada, adjuntando un Curriculum Vitae (debidamente todas las hojas firmadas), Estado Curricular y la respectiva Documentación Probatoria en original o copia certificada.