ACTO DE COLACIÓN

En el marco del 51° Aniversario de la Universidad Nacional de Salta, se realizó el Acto de Colación de grado de la Facultad de Ciencias Exactas y Facultad de Humanidades.

La ceremonia estuvo encabezada por el Rector de la UNSa, Ing. Daniel Hoyos; el Vicerrector, CPN Nicolás Innamorato; el Decano de la Facultad de Cs. Exactas; Mg. Gustavo Gil; la Decana de Fac. de Humanidades, Dra. Mercedes Vázquez y la Vicedecana, Lic. Gabriela Caretta.

Durante el acto, recibieron su diploma los egresados de las Carreras de Analista Químico y Lic. Análisis de Sistemas. Así también, graduados de las Carreras que conforman la Facultad de Humanidades.

Acompañaron la Colación, la Secretaria de Coordinación Institucional, Esp. Paola del Olmo; el Secretario Académico y de Investigación, Dr. José Molina; Autoridades de Rectorado; Autoridades y docentes de Facultades; egresados y familiares.