LLAMADO A INSCRIPCIÓN DE INTERASADOS A CUBRIR 2 (DOS) BECAS DE FORMACIÓN

La Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Salta, convoca, mediante RD N° 313/2023 EXA UNSa, a Inscripción de Interesados al cargo de Becario de Formación, para colaborar en el área Mesa de Entradas, Archivo y Digesto de esta Facultad.

Requisitos:

Ser estudiante regular de la Facultad de Ciencias Exactas.

Haber aprobado como mínimo el cincuenta por ciento (50%) de las asignaturas de su carrera.

Cuando corresponda, haber aprobado la/s asignaturas vinculadas con las tareas que forme parte del plan de actividades.

No haber sido objeto de sanciones disciplinarias en la Universidad.

Haber aprobado como mínimo dos (2) materias en los últimos doce (12) meses previos a la convocatoria, o habiendo aprobado la totalidad de las materias correspondientes a la currícula, estar en etapa de elaboración de la tesis, tesina o proyecto final según corresponda, debidamente acreditada.

Perfil requerido:

Conocimientos de Sistemas de Ofimática en General.

Software de Edición de archivos PDF’s.

Sistema Operativo Windows / Linux.

Manejo de Escáner.

Deseable, gestión de Motores de Bases de Datos (mysql, MongoDB, etc).

Deseable, programación en lenguaje Python, R, etc.

Los interesados deberan presentar:

- Nota dirigida al Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Exactas: Mag. Gustavo Daniel GIL, donde consignen datos personales completos y carrera que cursa

Certificado analítico actualizado y firmado por autoridad competente

- Currículum Vitae actualizado

- Documentación que el postulante considere adjuntar (en original o copia certificada).

Las inscripciones serán desde el 15 de Abril hasta el 18 de Abril en Dirección Administrativa de Docencia Facultad de Ciencias Exactas (Complejo Universitario &;Gral. Don José de San Martín. Avda. Bolivia 5.150 – C.P. 4400 – Ciudad de Salta), en los horarios de atención al público (10:00 hs. a 12:00 hs. y de 14:00 hs. a 16:00 hs.), a excepción del día del cierre de inscripción de 10:00 hs. a 12:00 hs.