LLAMADO A INSCRIPCIÓN DE INTERASADOS A CUBRIR 2 (DOS) BECAS DE FORMACIÓN PARA EL ÁREA DE COMUNICACIONES

La Facultad de Ciencias Exactas convoca, mediante RCD-295/2023- EXA-UNSa, a Inscripción de Interesados, para al cargo de Becario de Formación, para colaborar en el Área de Comunicaciones.

Tutor: Mag. José Antonio Gonzalez.

Tareas:

*Generar diseños gráficos para redes sociales.

*Actualizar página web de la Facultad de Ciencias Exactas, área de comunicación.

*Publicar y actualizar las Redes Sociales de la Facultad de Ciencias Exactas.

*Desarrollar actividades de divulgación y promoción de las ciencias.

Período de designación: por un (1) año, a partir de la efectiva toma de posesión de funciones.

Perfil requerido:

Manejo de herramientas informáticas Word – Excel –

Poseer conocimientos en manejo de correos electrónicos e internet.

Manejo en Redes Sociales.

Poseer conocimientos en programas de edición.

Manejo de producción y edición audiovisual.

Los interesados deberán presentar: Nota dirigida al Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Exactas: Mag. Gustavo GIL, donde consignen datos personales completos y carrera que cursa; Certificado analítico actualizado y firmado por autoridad competente; Currículum Vitae actualizado y toda otra documentación que el postulante considere adjuntar (en original o copia certificada).

Inscripciones: en Dirección Administrativa de Docencia de la Facultad de Ciencias Exactas, de lunes a viernes en el horario de 10,00 a 12,00 hs o de 14,00 a 16,00 hs