PRIMERA REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE VINCULACIÓN Y RELACIONES INTERNACIONALES

El Secretario de Extensión y Bienestar de la Facultad de Ciencias Exactas, Mg. José Gonzalez, participó de la Primera reunión de la comisión de Vinculación y Relaciones internacionales de la Universidad Nacional de Salta. La misma estuvo encabezada por la Secretaria de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales, Mg. Carolina Romano Buryaile y estuvieron presentes docentes y autoridades representantes de la distintas Facultades.

Durante la reunión se dialogó respecto a las ofertas de movilidad actualmente vigentes y desde la Secretaria de Relaciones Internacionales se presentó el Plan estratégico de vinculación e internacionalización. Así también, se expusieron los proyectos vigentes referidos a la economía del conocimiento, Centro Universitario de Educación Profesional y Oficios, y, Observatorio de Objetivos de Desarrollo Sostenibles.

Fuente: NOTICIAS UNSa
PH: prensa Rectorado