EL MINISTRO DE OBRAS PÚBLICAS DE LA NACIÓN EN LA UNSA

El Decano de la Facultad, Mg. Gustavo Gil y la Vicedecana, Dra. María Rita Martearena, estuvieron presentes durante la visita del Ministro de Obras Publicas de la Nación, Dr. Gabriel Katopodis y del Gobernador de la Provincia, Dr. Gustavo Sáenz, a la Universidad Nacional de Salta.

El Ministro Katopodis, acompañado por el Rector de la UNSa, Ing. Daniel Hoyos; el Vicerrector, Cdor. Nicolás Innamorato y Decanos y Vicedecanas de las Facultades, recorrieron el avance de la obra del edificio perteneciente a la Facultad de Ingeniería, para la Carrera de Ingeniería en Electromecánica. Asimismo, Katopodis, dialogó con los y las estudiantes de dicha carrera, donde resaltaron la importancia de tener laboratorios propios para realizar prácticas.

Por otra parte, el Decano Gil, la Vicedecana Martearena, junto al Rector Hoyos y el Ministro Katopodis, anunciaron que la Facultad de Ciencias Exactas, tendrá un nuevo edificio para la carrera de Matemática. En este sentido, las autoridades celebraron esta importante gestión que contribuirá al bienestar de nuestra comunidad universitaria.