LLAMADO A INSCRIPCIÓN DE INTERASADOS A CUBRIR 2 (DOS) CARGOS ALUMNO AUXILIAR ADSCRIPTO

La Facultad de Ciencias Exactas convoca, mediante RCD-167/2023- EXA-UNSa, a Inscripción de Interesados, a cubrir 2 (dos) cargos ALUMNO AUXILIAR ADSCRIPTO, para la asignatura de Introducción a la Física.

Los postulantes deberan cumplir con los siguientes requisitos:

1.- Ser alumno regular de la Universidad Nacional de Salta.

2.- Haber aprobado la asignatura en cuestión o asignaturas cuyos contenidos sean suficientes en la opinión de la Comisión Asesora.

3.- Haber aprobado por 10 menos dos (2) asignaturas en el lapso correspondiente a los últimos doce (12) meses previos al cierre de inscripción.

4.- Los alumnos que hubieren aprobado todas las asignaturas de la carrera y estuvieren cursan do practicas 0 elaborando tesis, estan habilitados a presentar su inscripción.

5.- Los estudiantes que hubieren obtenido algun titulo de grado no estan habilitados a inscribirse en materias correspondientes a la curricula del titulo obtenido. (Res. C.S.030/99).

Las inscripciones serán desde el 24 de Abril hasta el 27 de Abril hasta las 16hs y los interesados deberan presentar formulario "ad-hoc", el cual debera solicitarse en la Dirección de Docencia, adjuntando un Curriculum Vitae (debidamente todas las hojas firnadas), Estado Curricular y la respectiva Documentaci6n Probatoria en original ó copia certificada.