PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL PILA

Desde la Secretaría de Extensión y Bienestar de la Facultad de Ciencias Exactas, informamos sobre la convocatoria para estudiantes, que realiza la Secretaría de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales de la UNSa, del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano PILA.

Para esta nueva convocatoria la UNSA tiene tres (3) plazas disponibles para estudiar un cuatrimestre en una de las universidades sorteadas que participan en el programa, con los gastos de pasajes y estadía cubiertos. Está destinado a alumnos de la UNSA que tengan un porcentaje avanzado de la carrera.

Cabe destacar que, no pueden participar ingresantes o quienes se encuentren en el final de su carrera, quedándoles menos de un cuatrimestre por cursar.

La fecha límite de postulación es hasta el 10 de Mayo de 2023.

L@s interesados que deseen postularse pueden escribir por mail a coreinte@unsa.edu.ar para acceder a más información.