CONVOCATORIA A BECAS "PROF. DANIEL CÓRDOBA"
Desde la Secretaría de Extensión y Bienestar de la Facultad de Ciencias Exactas, difundimos sobre las becas "Prof. DANIEL CÓRDOBA". Las Inscripciones a la misma son del 10 de Abril al 10 de mayo.

Estas becas, estan destinadas a estudiantes Salteños (o con 2 años de residencia) que hayan participado en alguna Olimpiada de Ciencias Exactas, Tecnología, Ingenierías, Matemática, Física o afines; y que se encuentren estudiando una carrera universitaria relacionada en la Ciudad de Salta Capital.
Los interesados pueden acceder a la nota de inscripción, la declaración jurada y todos los requisitos en el siguiente link: https://www.cdsalta.gob.ar/.../BECA%20CORDOBA... ó escaneando el codigo QR de la imagen.

Asi también, los estudiantes deberan acercarse con todos los papeles a la Oficina de Atención al Vecino dependiente del área de Coordinación General que atiende de forma presencial en el horario de 9.00 a 17.00 en el Concejo Deliberante de Salta (República del Líbano 990). Para consultas escribir a vecinos@cdsalta.gob.ar