LLAMADO A INSCRIPCIÓN A INTERESADOS PARA CBRIR UN CARGO JTP

La Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Salta, CONVOCA, mediante RCD-110/2023- EXA-UNSa, a Inscripción de Interesados, para proveer por Evaluación de Antecedentes, Entrevista y Prueba de Oposición, para cubrir 1 (uno) cargo suplente de Jefe de Trabajos Practicos, dedicacion simple para la Asignarura Programacion de la Carrera de Profesorado en Matematica.

DEPENDENCIA: SEDE REGIONAL METAN – ROSARIO DE LA FRONTERA

HORARIOS DE ATENCIÓN PARA INSCRIPCIONES: desde el 3 de Abril hasta el 5 de Abril.

METAN, complejo Universitario cita en Coronel Vidt 346- San José de Metan Código Postal 4.440 en los horarios de atención al público (10:00 hs. a 12:00 hs. y de 15:00 hs. a 17:00 hs.), realizándose las mismas mediante formulario ad-hoc, el cual deberá solicitarse en la Dirección antes citada, adjuntando un Currículum Vitae (con todas sus hojas debidamente firmadas) y la respectiva documentación probatoria.

ROSARIO DE LA FRONTERA, Complejo Universitario, dirección Avenida Palau 521 – Código Postal 4190, en los horarios de atención al público (10:00 hs. a 12:00 hs. y de 15:00 hs. a 17:00 hs.), realizándose las mismas mediante formulario ad-hoc, el cual deberá solicitarse en la Dirección antes citada, adjuntando un Currículum Vitae (con todas sus hojas debidamente firmadas) y la respectiva documentación probatoria.