ESTUDIANTES DE EXACTAS RINDIERON EL EXÁMEN DE ADMISIÓN AL INSTITUTO BALSEIRO

El día viernes se llevó a cabo una extensa jornada donde estudiantes de la Facultad de Ciencias Exactas, rindieron el examen de ingreso al Instituto Balseiro.

La prestigiosa entidad educativa, todos los años realiza el exámen de admisión para que estudiantes que cursan carreras que integran la física, puedan acceder a una beca por la Comisión Nacional de Energía Atómica. En este sentido, el Balseiro cuenta con cuatro carreras para que los estudiantes completen sus estudios de grado.

La UNSa, en esta oportunidad, fue Sede nuevamente para que estudiantes de Ciencias Exactas e Ingeniería rindan el exámen. Cabe destacar, que participaron de ésta instancia estudiantes de la Universidad Nacional de Salta, Universidad Católica de Salta y otras instituciones educativas de la provincia y el norte.

Desde la Facultad, felicitamos a nuestros estudiantes que rindiendo el examen y les deseamos el mayor de los éxitos.