SE LLEVO A CABO UNA NUEVA REUNIÓN CON DIRECCIÓN DE EPIDEMIOLOGÍA DEL MINISTERIO DE SALUD DE LA PROVINCIA

La Vicedecana de la Facultad de Ciencias Exactas, Dra. María Rita Martearena, mantuvo una reunión con el Director de Epidemiologia del Ministerio de Salud de la Provincia, Dr. Francisco García; la Directora del Programa de Bromatología, Lic. Marta Chuchuy; y la Brom. María Belén Carrión.

En el encuentro se avanzó en diagramar acciones conjuntas para avanzar en investigaciones de la salmonelosis. En este sentido, se agendo una reunión en la Coordinación de Bromatología de la Provincia, para que profesionales de las Facultades de Exactas y Salud, conozcan y asesoren sobre los equipamientos que se disponen en los laboratorios.

Por último, se ultimaron detalles para la planificación estratégica en comunicación, para la promoción y prevención de la salmonella en la población.

Participaron autoridades, docentes e investigadores de las Facultades de Ciencias Exactas y Ciencias de la Salud.