CIERRE DEL MOMENTO II DEL CIU EN LA EXTENSIÓN ÁULICA DE CAFAYATE

El decano de la Facultad de Ciencias Exactas, Mg. Gustavo Gil, junto a la Vicedecana, Dra. María Rita Marteareana, estuvieron presentes en el Acto del Cierre de Actividades del Ciclo de Ingreso Universitario- Momento II, de la Extensión Áulica de Cafayate.

Durante el encuentro, las Autoridades dirigieron unas palabras a l@s ingresantes, destacando la importancia de recibirlos este año y celebrando su elección en la UNSa para continuar sus estudios superiores. En este sentido, dieron la bienvenida al inicio del primer cuatrimestre que comienza este 13 de marzo.

Estuvieron presentes, el decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Mg. Miguel Nina y la Vicedecana, Esp. Angélica Elvira Astorga; la Sec. Acádemica de la Facultad de Cs. Naturales, Dra. Rebeca Acosta; la Coordinadora del CIU de la Cafayate, Lic. Rosa Barrientos; el Senador Provincial, Lic. Sergio Saldaño; docentes y estudiantes.