PROGRAMA PILA: INTERCAMBIO DE ESTUDIANTES

Desde la Facultad de Ciencias Exactas compartimos información sobre el Programa Pila, un acuerdo firmado entre el Consejo Interuniversitario Nacional de la República Argentina (CIN), la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN) y la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior de México (ANUIES).

Este programa refiere al intercambio de estudiantes de grado de Universidades argentinas, brasileras, colombianas y mexicanas. Asimismo, tiene el fin de enriquecer su formación académica, profesional e integral y, promover la internacionalización de la educación superior y fortalecer los lazos de cooperación entre Brasil, Colombia, México y Argentina.

A través de este programa, los estudiantes pueden cursar un semestre de su carrera en una universidad extranjera, con posibilidad de gestionar en su universidad de origen el reconocimiento de las materias que hayan aprobado.

En este caso, la Universidad de los Llanos ofrece una (1) plaza para estudios de grado, para las siguientes carreras:

• Licenciatura en Educación Infantil

• Ingeniería Agronómica

• Ingeniería de Sistemas

• Ingeniería Electrónica

• Administración de Empresas

• Contaduría Pública

• Enfermeria

• Licenciatura en Matemáticas

• Ingenieria Agroindustrial

• Biología

• Ingenieria de Procesos

• Ingeniería Ambiental

Ver oferta académica

Duración de la movilidad (5 meses) Fecha aprox: Abril-Agosto 2023

El estudiante aceptado para movilidad académica por un semestre de intercambio en la Universidad de los Llanos, se hospedará en casas que estén disponibles para recibirlo. El costo del hospedaje, será asumido por Unillanos como parte de los beneficios que cubre nuestra universidad al participar en PILA. Asimismo, recibirá la alimentación los siete días a la semana (desayuno, almuerzo y cena), esto como parte de los beneficios que cubre la universidad al participar en PILA.

Por su parte, la Universidad Nacional de Salta, cubrirá los pasajes ida y vuelta a la ciudad de Villavicencio, Colombia (sujeto a disponibilidad presupuestaria).

Para postular, solicitar formulario a: coreinte@unsa.edu.ar y enviar al mismo correo hasta el 11 de noviembre de 2022.

Para +info, la atención al público es de 8 a 14 hs., o a: coreinte@unsa.edu.ar