PRE INSCRIPCIONES 2023

Desde la Facultad de Ciencias Exactas compartimos información acerca de las Pre inscripciones 2023 de la Universidad Nacional de Salta.

Para realizar la preinscripción debes tener en cuenta lo siguiente:

• Si sos ASPIRANTE NUEVO a la Universidad, es decir, que es la primera vez que te vas a inscribir en algunas de las carreras que se dictan en nuestra Institución.

• Si sos ALUMNO DE LA UNIVERSIDAD, es decir, que en años anteriores confirmaste inscripción al menos en una de las carreras se dictan en nuestra Institución de cualquier Facultad.

PARA ASPIRANTES NUEVOS

»Para poder preinscribirte debes ingresar a la siguiente dirección para registrar tus datos y elegir la/s carrera/s que vas a cursar: https://preinscripcion.unsa.edu.ar . Para poder registrarte debes tener una cuenta de email válida a la que puedas acceder para seguir los pasos que te va a enviar el sistema para completar tu preinscripción.

PARA ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD

»Si ya sos alumno de la Universidad y deseas preinscribirte a una nueva carrera de cualquier Facultad para el presente año debes ingresar a la siguiente dirección: https://autogestiong3.unsa.edu.ar/autogestion/ . Deberás ingresar con tu usuario (tu número de documento) y tu clave, si no recordás la clave la deberás recuperar, para ello, es necesario recordar la cuenta de email que tenés registrada en el sistema. Si no sabes cuál es la cuenta debes dirigirte al Dpto. de Alumnos de la Facultad en la cual sos alumno para que cambien o te recuerden tu email.

Una vez que ingreses en el sistema elegir la opción:

Trámites -> Preinscripción a Propuestas

 

Y hacer clic en el botón Elegir Propuesta

 

Volver Atras