INVITACIÓN A LA COMUNIDAD DE LA FACULTAD DE EXACTAS

INVITACIÓN A PEREGRINAR POR EL SR. Y VIRGEN DEL MILAGRO

La comunidad de Palestra de la Universidad Nacional de Salta, invita formalmente a la comunidad universitaria de la Facultad de Ciencias Exactas: docentes, PAU y estudiantes creyentes católicos, a la peregrinación al Santuario del Señor y Virgen del Milagro. La misma, se realizará el 30 de Agosto a partir de las 15hs desde la entrada principal de la Universidad.

Por otra parte, en la Capilla de la UNSa, se estará recibiendo alimentos no perecederos, para llevar a la misa de ofrendas como institución educativa.

Cabe destacar que esta actividad se realiza, por el tiempo del Milagro en nuestra Provincia, sin ánimos de ofender a quienes conforman parte de otros credos e integran esta Unidad Académica.