BECAS DE FORMACIÓN PARA LA FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS

LLAMADO A INSCRIPCIÓN DE INTERESADOS BECAS DE FORMACIÓN

Desde la Facultad de Ciencias Exactas, informamos acerca del llamado a inscripción a cubrir 5 (cinco) becas de formación, Res-Decanato 003/2022-EXA-UNSa, para realizar tareas en la Semana de la Ciencia, Investigación y la Cultura.

• Las Tareas a realizar son:

-Presentación y armado de los equipos y de los stands de la muestra.

-Atención de los stands durante el encuentro.

-Desarmado de los stands.

-Organización previa, durante y a posterior del evento.

Asimismo, tendrá una dedicación de 4 horas diarias, de lunes a viernes (horario a definir) y una

remuneración de acuerdo a las reglamentaciones vigentes.

• El Tutor responsable de los becarios será el Secretario de Extensión y Bienestar de la Facultad, Lic. José González y el período de designación sera de (1) mes.

> Los postulantes deberán contar el perfil de :

-Ser Alumno de las carreras de la Facultad de Ciencias Exactas.

-Cumplir con los requisitos establecidos en el Reglamento de Becas de Formación de la Universidad.

> Los requisitos para los postulantes son:

-Ser estudiante regular de la Facultad de Ciencias Exactas.

-Haber aprobado como mínimo el cincuenta por ciento (50%) de las asignaturas de su carrera.

-Cuando corresponda, haber aprobado la/s asignatura/s vinculadas con las tareas que forme parte del plan de actividades.

-No haber sido objeto de sanciones disciplinarias en la Universidad.

-Haber aprobado como mínimo dos (2) materias en los últimos doce (12) meses previos a la convocatoria, o habiendo aprobado la totalidad de las materias correspondientes a la currícula, estar en etapa de elaboración de la tesis, tesina o proyecto final según corresponda, debidamente acreditada.

> Apertura de Inscripciones: 30 de agosto de 2.022 a hs. 10:00.

> Cierre de Inscripciones: 01 de septiembre de 2.022 a hs. 12:00.

> Los interesados deberán presentar

- Nota dirigida al Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Exactas: Mg. Gustavo Daniel Gil, donde se consignen datos personales completos y carrera que cursa

-Certificado analítico actualizado y firmado por autoridad competente

- Currículum Vitae actualizado y toda toda otra documentación que el postulante considere adjuntar (en original o copia certificada).

> Las Inscripciones serán en Dirección Administrativa de Docencia de la Facultad de Ciencias Exactas, de lunes a viernes en el horario de 10:00 a 12:00 hs y de 15:00 a 17:00 hs., a excepción del día del cierre de inscripción (en que el horario será de 10:00 hs. a 12:00 hs.)

• Cabe destacar, que las becas de formación son incompatibles durante su vigencia con:

- Becas otorgadas por el Departamento de Becas, dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario.

- Becas internas para estudiantes del Consejo de Investigación (CIUNSa).

-El desempeño en el Régimen de Pasantías.

-Otras becas otorgadas por instituciones públicas o privadas.

-Cualquier relación de dependencia en instituciones públicas o privadas u otros organismos del medio (incluyendo los cargos de Auxiliar Docente de 2da. Categoría de esta Universidad).