Competencia Interuniversitaria Matemática Argentina – CIMA 2022 –

Competencia Interuniversitaria

Matemática Argentina

– CIMA 2022 –

La UMA se complace en anunciarles la realización de la CIMA.

Se realizará miércoles 24 de agosto del 2022 a las 9hs.

• Abierta a todas las Universidades de la República Argentina.
  • Pueden inscribirse los alumnos regulares que no posean un título de grado o los requisitos para obtenerlo a la fecha de la prueba y que no hayan participado ya en 6 ediciones de las competencias CIMA o Paenza.
  • Debido a las suspensiones sufridas los últimos dos años por la pandemia, podrán participar excepcionalmente en esta edición aquellos graduados en el periodo 2020-2022 con derecho a acceder al cuadro de honor pero sin premio económico.
  • La participación puede ser en forma individual o en equipos de dos personas. Los miembros de un equipo podrán ser de la misma universidad o de distintas universidades
  • Para acceder al reglamento, sedes, delegados y mayores informaciones, visitar la página de la CIMA:

Inscripción: gratuita a través de la página web de la CIMA.

Contacto: competencia.cima@gmail.com.

DESCARGAR DOCUMENTO