¡Participá en la Feria de la Ciencia 2024!

• Lugar: Parque Experimental del INENCO (Av. Bolivia 5150, Salta)
  • Desde: 06/11/2024 10:00
  • Hasta: 08/11/2024 18:00

¡Participá en la Feria de la Ciencia 2024!

La Facultad de Ciencias Exactas, la Facultad de Ciencias Naturales, la Facultad de Humanidades, la Facultad de Ingeniería y el INENCO-CONICET te invitan a este evento, que se realizará del 6 al 8 de noviembre en el Parque Experimental del INENCO (Av. Bolivia 5150, Salta).

Investigadores, estudiantes y becarios pueden inscribirse hasta el 18 de octubre de 2024 para presentar sus proyectos y experiencias. Además, los centros educativos de la provincia (nivel inicial, primario, secundario, terciario y técnico) podrán registrarse gratuitamente hasta el 25 de octubre.

¡No te pierdas esta oportunidad! Inscribite en semanacientifica.unsa.edu.ar y sumate a esta celebración del conocimiento.