CUARTO ENCUENTRO DE VIERNES ESTUDIANTILES

• Lugar: Aula Virtual de la Facultad de Ciencias Exactas
  • Desde: 16/06/2023 16:30
  • Hasta: 16/06/2023 18:30
La Secretaría de Extensión y Bienestar de la Facultad de Ciencias Exactas invita a la comunidad estudiantil al Cuarto Encuentro de Viernes Estudiantiles. El mismo se llevará a cabo el día 16 de junio a las 16.30hs en el Aula Virtual.

En esta oportunidad se realizará una charla informativa sobre la presentación de los Proyectos de Extensión con Participación Estudiantil. En este sentido, se responderán consultas en torno a la convocatoria. Por último, se expondrán los proyectos que se desarrollan actualmente en nuestra Facultad.

La Extensión Universitaria, es un pilar fundamental en la vida universitaria. Por eso, te recomendamos presentar un proyecto de extensión en la Facultad, tenes tiempo hasta el 30 de junio.