TERCER ENCUENTRO DE VIERNES ESTUDIANTILES

• Lugar: Aula Virtual de Ciencias Exactas
  • Desde: 02/06/2023 16:00
  • Hasta: 02/06/2023 18:00

La Secretaria de Extensión y Bienestar de la Facultad de Ciencias Exactas, invita a la comunidad estudiantil al Tercer Encuentro de Viernes Estudiantiles. El mismo, se llevará a cabo el viernes 2 de junio a las 16.30hs., en el Aula Virtual.

En esta oportunidad, se desarrollará una charla informativa sobre las Becas Estratégicas Manuel Belgrano, destinado a estudiantes beneficiarios ó aspirantes a la misma. La finalidad de esta actividad, es aclarar puntos centrales con respecto al beneficio de esta beca, tales como requisitos para doble certificación en agosto/septiembre; condiciones de renovación; cambios de carreras; cursos de lengua extrajera, entre otros temas relacionados.

Recordamos que estos encuentros se realizaran dos veces al mes (viernes de por medio), en el Aula Virtual.

¡LOS Y LAS ESPERAMOS!