ÚLTIMO ENCUENTRO DEL AÑO 2022 - VIERNES ESTUDIANTILES

• Lugar: Aula Virtual de la Facultad de Ciencias Exactas
  • Desde: 16/12/2022 16:30
  • Hasta: 16/12/2022 18:00

ÚLTIMO ENCUENTRO DEL 2022 VIERNES ESTUDIANTILES: “Relatos y experiencias en el campo laboral de egresados de la carrera Lic. en Análisis de Sistemas de la UNSa"

Desde la Secretaría de Extensión y Bienestar de la Facultad de Ciencias Exactas, invitamos a la comunidad universitaria a participar del último encuentro del año de "Viernes Estudiantiles".

El propósito de esta Jornada es difundir mediante charlas, la inserción en el ámbito laboral de egresados de la carrera de Licenciatura en Análisis de Sistemas de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Salta. Mediante estas charlas ex alumnos podrán poner en conocimiento cual es la situación actual en cuanto a los requerimientos de perfiles profesionales para el desarrollo de software, así como las herramientas de programación más utilizadas,  entre otros.

VENÍ Y COMPARTI UN ENCUENTRO DE ENRIQUECEDOR PARA TU FORMACIÓN!!