Semana de la Ciencia, la Tecnología y la Cultura - UNSa

• Desde: 07/07/2022 00:00
  • Hasta: 08/08/2022 23:00

/// Semana de la Ciencia, la Tecnología y la Cultura///

?? La Universidad Nacional de Salta, en el marco de su quincuagésimo aniversario de creación, celebrará la Semana de la Ciencia, la Tecnología y la Cultura en la Plaza 9 de Julio desde el 26 al 28 de septiembre.

????‍??????‍?? Se convoca a docentes, investigador/as, grupos de cátedras, Becarios Doctorales y Estudiantes de Grado de todas las Facultades e Institutos de Investigación de la Universidad Nacional de Salta a participar de la CONVOCATORIA DE ACTIVIDADES/EXPOSICIONES Y MATERIAL DE DIFUSIÓN para la realización de la Semana de la Ciencia y la Tecnología.

?? Para proponer su actividad debe ingresar a https://semanacientifica.unsa.edu.ar/, sección Inscripción Investigadores, y llenar el formulario hasta el 8 de agosto 2022. Si es en carácter de estudiante el responsable debe ser un docente o investigador.

DESCARGAR DOCUMENTO