Elecciones UNSa

• Desde: 20/04/2022 08:00
  • Hasta: 20/04/2022 19:00
/// Elecciones 20 de abril ////
?? La Universidad Nacional de Salta celebrá las Elecciones ordinarias el miércoles 20 de abril de 2022, con el fin de elegir la fórmula de:
?Rector/ay Vicerrector/a de la Universidad Nacional de Salta,
?Decanos/as y Vicedecanos/as de todas las Facultades
?Los/as representantes de los Estamentos: de Profesores, Auxiliares de la Docencia, Estudiantes, Graduados y Personal de Apoyo Universitario ante los Consejos Directivos de las Facultades y el Consejo Superior.
?Los/las representantes de los Estamentos de Profesores,
?Auxiliares de la Docencia y Estudiantes ante el CIUNSa.
?Director/a-Vicedirector/a de las Sedes Regionales
?Los/as representantes de los Estamentos de Profesores, Auxiliares de la Docencia, Estudiantes, Graduados y Personal de Apoyo Universitario ante los Consejos Asesores en los casos que correspondan por cada Unidad de Gestión.
?? ¿Quienes Votán?
Si te encontrás en los padrones definitivos (http://cdc.unsa.edu.ar) podes emitir tu voto presentandote de 8 a 19 hs en las mesas de tú Facultad y Estamento.
?? Si o sí deberá presentarse con su DNI o Libreta Universitaria.