OCUPACION y RESERVA DEL AULA VIRTUAL

El Aula Virtual de la Facultad de Ciencias Exactas constituye un espacio fisico destinado a toda actividad de índole académico, salvo excepciones autorizadas por las autoridades de esta Unidad Académica.

Las actividades académicas no contemplan el dictado de clases de grado en dicha sala.

RESERVA para las personas que no sean miembros de la Facultad

La reserva del aula virtual se hará por nota dirigida al Decano Mag. Gustavo Gil indicando la razón de la reserva, los días y el horario en cuestión. Se deberá adjuntar a dicha nota el formulario web ubicado en la página de la facultad (Camino) manifestando la aceptación de las conidiciones de uso. En la nota se exigirá que la misma deba estar firmada, no solo por el responsable del evento, sino también por alguna autoridad de la facultad u organismo de la universidad (Secretarios, Decano ó Vice Decanos) a donde pertenece el solicitante de la reserva. El número máximo de días consecutivos de reserva será de a lo sumo una semana (cinco días), la cual quedará sujeto a evaluación cuando dicha reserva se realice con menos de dos semanas de antelación.

Se podrá realizar una pre-reserva informal dirigiéndose personalmente a secretaria de Extensión y Bienestar de la Facultad o llamando al interno 5368 de dicha secretaría, siempre y cuando exista disponibilidad. Realizada la pre-reserva, el solicitante deberá confirmar la misma con la nota mencionada en el párrafo anterior con al menos una semana antes de la ocupación, de lo contrario la pre-reserva podrá ser ocupada por otro pedido que surgiera.

RESERVA para las personas miembros de la Facultad

La reserva se podrá realizar dirigiéndose personalmente a la secretaria de Extensión y Bienestar de la Facultad o llamando al interno 5368 de dicha secretaría, siempre y cuando exista disponibilidad.

Observación: No está previsto la ocupación del aula virtual los días sábados.

 

Formulario y condiciones de uso aula virtual (Descargar)