Imprimir

Especialidad y Maestría en Energías Renovables

EXP-EXA: 8710/2012
RESCD-EXA: 827/2012

VISTO:

El pedido de autorización solicitado por la Dra. Judith Franco - Directora de las carreras de Especialidad y Maestría en Energías Renovables, para dictar a partir de Julio de 2013 una nueva cohorte de las mencionadas carreras.

CONSIDERANDO:

Que se cuenta con el visto bueno del Departamento de Física, de la Comisión de Posgrado, de la Comisión de Hacienda y de la Comisión de Docencia e Investigación.

POR ELLO:

Y en uso de las atribuciones que le son propias.

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS

(en su sesión extraordinaria del día 12/12/12)

R E S U E L V E:

ARTICULO 1°: Autorizar el nuevo dictado de las carreras de Especialidad y Maestría en Energías Renovables, que se desarrollará en esta Unidad Académica a partir de Julio de 2013.

ARTICULO 2º: Disponer la apertura de inscripciones para la cohorte 2013, del 03 al 29 de junio de 2013.

ARTICULO 3º: Establecer que para iniciar el dictado de esta nueva cohorte se requiere un mínimo de 15 alumnos inscriptos.

ARTICULO 4°: Fijar los aranceles para las carreras de Especialidad y Maestría en Energías Renovables, de la forma y modo que seguidamente se indica:

  1. Derecho de Inscripción para la Especialidad: $400 (Pesos Cuatrocientos)

  2. Arancel total para la Especialidad: $5.000 (Pesos Cinco Mil)

  1. Derecho de Inscripción para la Maestría: $400 (Pesos Cuatrocientos)

  2. Arancel total para Maestría: $10.000 (Pesos Diez Mil)

ARTICULO 5°: Dejar debidamente aclarado que, los aranceles indicados en los Inc. b) y d) del artículo precedente, podrán ser abonados en 10 cuotas mensuales de $500 (Pesos Quinientos) la Especialidad y en 20 cuotas mensuales de $500 (Pesos Quinientos) la Maestría, debiendo cumplir acabadamente en tiempo y forma con cada una de las cuotas para poder realizar el cursado de las asignaturas (modulo) que corresponda.

ARTICULO 6º: Dejar aclarado que las cuotas no abonadas en los plazos estipulados podrán ser reajustadas, por razones debidamente fundadas a propuesta del Comité Académico con aval del Departamento de Física y aprobado por el Consejo Directivo.

ARTICULO 7°: Hágase saber al Comité Académico de Especialidad y Maestría en Energías Renovables, a los Departamentos Docentes, a la Comisión de Posgrado, a la Dirección de Mesa de Entradas, a la Dirección General Administrativa Económica, al Departamento Adm. de Posgrado, a la Coordinación de Posgrado y Asuntos Académicos y publíquese en la página web de la Facultad. Cumplido, RESÉRVESE.

Administrativos