Curso de Posgrado BIOCATÁLISIS APLICADA

Director responsable: Dra. Mirta Elizabeth Daz.

Cuerpo docente: Dra. Mirta Elizabeth Daz, Dra. Alicia Graciela Cid, Dra. María Mercedes Juárez, Dr. Gustavo Celiz, Dra. María Rita Martearena.

Colaboradores en el dictado de Trabajos Prácticos: Lic. Juan Manuel Alfaro e Ing. Daniel Horacio Valdeón.

Fines y objetivos: El objetivo del curso es facilitar una introducción al conocimiento y uso de los biocatalizadores, con ejemplos y aplicaciones de las enzimas industriales más importantes y de interés regional. En el aspecto académico se pretende mantener una oferta para Carreras de Doctorado que a su vez sea de provecho para el perfeccionamiento docente.

Conocimientos previos necesarios: Para el cursado se requieren los conocimientos impartidos en cursos básicos de Fisicoquímica, Química Orgánica y Química Biológica.

Profesionales a los que está dirigido el curso: Licenciados en Química, Ingenieros Químicos, Bromatólogos, Licenciados en Bromatología, Bioquímicos, Biotecnólogos, Licenciados en Biotecnología, Licenciados en Ciencias Biológicas y carreras afines.

No se aceptarán estudiantes de grado.

Duración del curso: 70 horas totales (30 horas de clases teóricas y 40 horas de clases prácticas).

Arancel:

Alumnos de posgrado y  docentes de Universidades Nacionales: $ 1000

Otros profesionales: $ 2000.

Cupo máximo: 15 participantes.

Inscripciones: Hasta el 17 de febrero de 2016 en Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Exactas – Avda. Bolivia 5150 – Salta - Teléfono: 0387-4255408, en horario de atención al público (lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00).

Administrativos