PRIMERAS JORNADAS DE FORTALECIMIENTODE LA INVESTIGACION DEL NOA "Ciencia que viene de esta tierra"

Compartimos la segunda circular de las primeras Jornadas de Fortalecimiento de la Investigación del NOA " Ciencia que viene de esta tierra".

Estas jornadas están organizadas por siete Universidades Nacionales, a través, de sus Consejos de Investigación y Secretarías de Ciencia y Técnica. En esta oportunidad, se propone avanzar en el camino de la cooperación interinstitucional y mancomunar esfuerzos para llevar a cabo la socialización del estado actual de las investigaciones regionales.

Las jornadas tienen el principal objetivo de fortalecer e incentivar la investigación científica en el ámbito de la Universidades Nacionales de la Región, esta primera edición nuestra Casa de Estudios, será Sede.

Podrán participar de las Jornadas directores e integrantes de Proyectos de Investigación vigentes que se encuentren aprobados por los Organismos de Investigación de la Región NOA.
Incripción: gratuita y se efectivizará cuando se confirme la aceptación del resumen.

Fecha de envío de resúmenes: Los formularios de inscripción con los resúmenes incorporados en el
mismo, deberán ser completados hasta el 10 de mayo de 2024.

Formulario de Inscripción y presentación de resumen en el link